Has decidido vender tu casa pero no tienes tiempo suficiente y prefieres que lo hagan por ti

Vende tu casa en 3 pasos y ahorra tiempo y esfuerzo

El método se basa en la fórmula: “puesta en escena, buscar al comprador ideal y preparar el día de la firma”.

Te permitirá relajarte durante todo el proceso de la venta de tu casa ahorrando tiempo y esfuerzo.

¿Y si vendo la vivienda como particular?
Si Vendes tu vivienda por tu cuenta, tendrás que enfrentarte a estas situaciones

ANUNCIOS INCOMPLETOS

Un anuncio poco completo de tu vivienda provocará que no atraigas a compradores decididos y que otras viviendas en tu zona se perciban como mejores aunque realmente no lo sean. ¡Una primera imagen vale más que mil palabras!

EL 85% DE LAS VISITAS SON INNCESARIAS

Los interesados irán a ver tu vivienda y la mayoría de ellos no tendrán acceso a financiación o sólo van curiosear otras viviendas. En algunas ocasiones lo hacen para asegurar su decisión antes de comprar otra vivienda.

OPERACIONES COMPLEJAS

La mayoría de operaciones acaban siendo más complicadas de lo que parecían y muchos vendedores acaban acudiendo a profesionales por el tiempo que le tienen que dedicar y falta de conocimientos.

Fotos y videos mediocres

Si no realizas buenas fotografías y las editas o no tienes un buen video, los compradores se interesarán primero por otras viviendas de tu zona y tardarás más en venderla. 

Los compradores quieren ver tu vivienda AHORA MISMO

Tu disponibilidad para enseñar tu casa es prioritaria. Las visitas virtuales son inmediatas y van in crescendo. Te llamarán para verla virtualmente y así, hacer un primer filtro.

Llamadas a todas horas

Recibirás llamadas de inmobiliarias para captar tu casa, curiosos sin interés real de compra o compradores con la intención pero no el dinero. Si no quieres perder tu tiempo, tendrás que aprender a filtrar.

No saber responder las preguntas del comprador

Te harán preguntas sobre financiación, impuestos y contratos. Si no sabes responderlas les creará inseguridad.

¿Qué impuestos y gastos tendrás en la venta?

Muchos vendedores se llevan un susto en esta fase final de la venta, si no te informas previamente te puede salir caro vender tu casa.

El día de la firma

¿Conoces los trámites antes de vender?¿Sabes que el notario puede poner pegas antes de firmar y perder la venta? ¿Lo tienes todo en regla para que el banco del comprador acepte firmar la hipoteca?

¿Sabías que vender tu casa es como vender un producto?

Necesitarás un plan de marketing, experiencia para lidiar con varios perfiles de compradores, habilidades para negociar, conocer el mercado hipotecario para ayudar al comprador, conocimientos legales y mucha paciencia.

¿Quieres que lo hagamos por ti?

Con el método Vendemos tu casa en 3 pasos será muy sencillo, te informaremos de todo y se reducirá el tiempo de venta.

¿En qué consiste la fase 1?

La fase 1 es imprescindible para atraer al mayor número de compradores posibles y poder elegir al comprador ideal. Nuestro equipo visitará tu vivienda y trabajaremos como una agencia de marketing para tu vivienda.

Tour Virtual y planos 2D y 3D

Los compradores podrán ver al instante tu vivienda acompañados por un agente especializado.

Fotografía y video con material Home Staging

Tu vivienda lucirá en internet y atraerá más visitas que tus competidores.

Marketing digital

Tu vivienda llegará a los nuevos compradores digitales.

Para garantizar un servicio excelente, sólo llevamos 5 viviendas a la venta, ¿Quieres que la tuya sea una de ellas?

PLAZAS DISPONBLES
0%

PRECIO DEL SERVICIO

SOBRE IMPORTE DE VENTA FINAL
%5
% 4 + IVA
  • FASE 1: UNA AGENCIA DE MARKETING PARA TU VIVIENDA
  • FASE 2: ENCONTRAR AL COMPRADOR IDEAL
  • FASE 3: PREPARAR EL DÍA DE LA FIRMA
  • FASE 4 PLUS: ES DECLARACIÓN DE IMPUESTOS (ES OPCIONAL Y 1% ADICIONAL AL PRECIO)
5 plazas

Además como regalo extra recibirás: UNA PÁGINA WEB PROPIA PARA LA VIVIENDA.

Podrás compartir con amigos y redes sociales para vender más rápido.


Estoy aquí para ayudarte a vender tu vivienda

Soy Marta Gálvez, CEO y fundadora de Anova Homes, y estoy aquí para acompañarte en la venta de tu casa.

El mundo está cambiando muy deprisa, tanto que muchos sectores se han tenido que reinventar para adaptarse a los nuevos compradores. Tú también eres comprador y seguro que sabes bien a qué me refiero. Eres consciente del potencial que tiene la digitalización para mejorar tu vida, quieres las cosas de forma inmediata y ya no te conformas con algo bueno, para que te sorprenda tiene que ser excelente. 

Mi método VENDE TU CASA EN 3 PASOS, ha sido diseñado para hacer que la venta te resulte un proceso cómodo, fácil y seguro. Que no te quite tiempo ni esfuerzo y puedas dedicarte a lo que más te apetezca.

Porque el objetivo no es vender tu casa y punto. Esto sería muy básico ¿no te parece?. El objetivo es escuchar tus motivos, vender al mejor precio y elegir a un buen comprador para que la experiencia sea positiva para las dos partes, evitando complicaciones jurídicas. 

El método Anova Homes:

Es para tí, si piensas que:

No es para tí, si piensas que:

¿Qué dicen de nosotros?

¿Tienes alguna pregunta?

Sí, porque el sector inmobiliario está cambiando la forma de vender las propiedades. Ya no es suficiente con realizar algunas fotos de la vivienda y subirlas al portal más conocido. Si quieres vender tu casa lo antes posible y no perder rentabilidad al negociar con un comprador más exigente, debes cambiar de estrategia, busca al comprador ideal, aquel que no negocia el precio porque sueña con tu vivienda. 

Por supuesto, puedes hacerlo. Pero tienes que ser consciente de que una operación de venta pone en juego mucho dinero, estamos hablando de la inversión que hiciste durante años, ¿Qué ocurriría si te equivocas al declarar los impuestos? ¿Y si consiguen rebajar mucho más de lo que es su precio de mercado? ¿Si te equivocas con el precio inicial? ¿Qué ocurre si en la escritura se comete un error y hacienda lo investiga? ¿Y si no consigues venderla, sabrás el motivo? No estamos hablando de vender una bici, es una propiedad con un coste económico y emocional muy alto, te aconsejamos que lo hagas con buenos profesionales y evites perder dinero.

No somo adivinos, no te vamos a engañar ni prometer algo que no sabemos. La venta de una vivienda es un proceso complejo que lleva su tiempo, lo importante no es el plazo que te pueda dar cualquier inmobiliaria, sino que el trabajo y la operación salga realmente bien tanto para el vendedor como para el comprador. Lo importante es el trabajo bien hecho y no contar con un plazo de venta tan corto, hazte a la idea de que se tardará algo más. 

Debes elegir una buena agencia inmobiliaria, nuestro consejo es que no busques la más económica, sino la que más servicios te incluya, porque ante una situación inesperada necesitarás tener a tu alcance todos los recursos posibles, tienen que darte una solución global para toda la operación. Ante todo busca un buen servicio, un buen trato al cliente. Por ejemplo mira sus reseñas en Google y solicita que te detallen todos los servicios que incluyen sus honorarios,  ¡ah! y lo más importante, lo que NO incluye, para evitar sorpresas. 

Hay diversas fórmulas de pago a una inmobiliaria, depende por un lado de la empresa o agencia inmobiliaria según sean sus políticas con clientes, también hay zonas concretas en las que todo el sector se pone de acuerdo y cobran todas de la misma forma. En nuestra opinión lo más interesante es cobrar nuestros honorarios al vendedor, esto incentiva la compra y evita conflictos de intereses. 

contacto
633 53 57 71

hola@anovahomes.com

Hola!, usamos cookies en esta web para dar un mejor servicio a nuestros clientes.